LA PEÑA DE LOS MARTES


Agrupación de veteranos golfistas que se viene renovando desde hace décadas, haciendo un culto a la amistad, fomentando la práctica del golf y los viajes a diferentes Clubes.

Recibe su nombre por ser ya un clásico que los martes se juegue el “partidito” de las 13 hs., y luego la cena de camaradería en la Cantina del Club.

La ausencia de conflictos, y el sano clima de amistad y camaradería son los requisitos indispensables para integrar y disfrutar de ésta Peña.

Con más de 30 integrantes permanentes, ésta actual Peña de los Martes organiza Laguneadas, Four Ball y Matchs todos los martes a la tarde, y además tiene un calendario de viajes a los Clubes de Paraná, Santa Fe, Rosario, San Nicolás, Pilar, Mar del Plata, y visitas a otras canchas de nuestra Federación.

La Peña colabora con el Club recaudando fondos para distintas obras y equipamientos.

En las cenas de los martes, además de entregarse los Premios obtenidos en las diferentes modalidades de juego, festejamos los cumpleaños de sus integrantes.-

Los actuales integrantes son:

Carlos Palacio, Lole Pomposiello, Ricardo Celsi, Omar Martinez, Héctor Etchepare, Juanjo Paz, Orlando Mecozzi, Aroldo Oberda, Carlos Gazzia, Néstor Gallardo, Jorge Cansado, Felix Rigazio, Oscar Aguirre, Sergio Chiesa, Ernesto Rodríguez, José Daga, Juan Pablo Steffan, Carlos Vilaseca, Miguel Sofía, Alcides Ferrari; Roque Castría, Horacio Villa, José Perez, Alejandro Amor, Marcelo Caminitti, Oscar Alzari y Luis Velasco.-

Cacho Alzari y Pipo Velasco son las autoridades para el año 2012.-